
Si al ingresar al Banco en Línea de CrediChile y luego de rellenar el formulario de ingreso con tus datos (RUT y Clave de internet) te aparece un mensaje que dice que tu acceso está bloqueado, entonces sigue los pasos a continuación para desbloquear tu clave en el banco en línea de CrediChile.
Desbloquear la clave de cuenta CrediChile
Estos pasos te servirán sólo si registraste previamente tus preguntas de seguridad, si no lo hiciste, debes seguir las indicaciones explicadas aquí, de lo contrario si configuraste tus preguntas secretas, continúa con los pasos a continuación:
- Ingresar a tu banco en línea desde el sitio oficial de BancoCrediChile.cl, luego haz clic en el botón verde en la parte superior que dice “Banco en Línea”
Debes ingresar, a pesar de que tu clave esté bloqueada, de esta forma puedes realizar el paso 2.
- Selecciona dónde dice “Re-activar Clave Bloqueada” luego de que no puedas entrar.
- Responde con la respuesta correcta tus preguntas de seguridad, pueden ser el nombre de tu primera mascota, la fecha de nacimiento de tu madre, el nombre de tu padre, etc.
- También puedes ingresar 3 claves de alta seguridad si tienes tu Digicard, tarjeta clave fácil o tu tarjeta de coordenadas CrediChile.
- Ahora tienes tu clave desbloqueada.
¿Que hacer si no tengo mis preguntas de seguridad o no me funcionó el método anterior?
Te recomendamos comunicarte a atención al cliente de CrediChile a través de una llamada al siguiente número.
Luego debes solicitar que reinicien tu clave de internet, cámbiala y ahora configura tus preguntas de seguridad.
¿Cómo evitar el bloqueo de mi contraseña?
Procura que no te vuelva a suceder, evitando las siguientes situaciones:
- Demasiados intentos fallidos al ingresar tu clave
- Largos períodos de inactividad pueden bloquear tu clave
- No intentar más de 3 veces si tu clave no es la correcta.

